Cargado Menu.....

Tributos Municipales

Servicios en Linea

paper-gavel-24

Quejas y Sugerencias en Linea.

page-pencil-24

Tramites Documentarios.

paper-excerpt-green-24

Tramites de Licencias.

Central Telefónica

CENTRAL TELEFONICA

CENTRAL TELEFONICA SERENAZGO

GAT

CEPICAM

PVL

CEM

CASA CULTURA

Residuos Solidos

MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS

ecoeficiencia

Defensoria

DEFENSORIA DEL_NINO_ADOLESCENTE

OMAPED

Se Celebrará Matrimonio Masivos en El Porvenir PDF Imprimir E-mail

OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA 568

Numerosas parejas podrán consolidar su amor participando en la  ceremonia de matrimonios masivos comunitarios programado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, para día sábado el 13 de octubre a las 11:00 a.m. en la Casa de la Cultura, ubicado en la Av. Pumacahua Nº 1669.

OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA 580

El alcalde Paúl Rodríguez  Armas   dijo que es un trabajo social dirigido a  fortalecer la unidad familiar de las nuevas familias y las que están en estado de convivencia por  lo que se ha programado  este Cuarto Matrimonio Civil Masivo con pecuniarios pagos  administrativos beneficiando a las clases populares.

Para ello, la parejas contrayentes deberán de presentar a la Oficina de Registro Civil que tiene como jefe al Abogado Elmer Sandro Yupa Villalba los siguientes requisitos: partidas de nacimiento actualizadas, certificado médico de ambos contrayentes (hospital o posta), declaración jurada de domicilio de la pareja (otorgado por la oficina de registro civil), declaración jurada de soltería de ambos (otorgados por la Oficina de Registro Civil) y copia de DNI  de la pareja (legalizada por la municipalidad) y dos testigos.

Muchas parejas de nuestro distrito viven en situación de convivencia con varios hijos durante años porque no cuentan con los suficientes recursos económicos para formalizar su relación conyugal  y hoy estarán regularizando su vida matrimonial gracias al apoyo municipal. Mientras, otras  recién iniciarán esta nueva etapa de su vida contrayendo nupcias, el objetivo es lograr que las parejas en nuestra jurisdicción formalicen contrayendo el compromiso matrimonial.

Programas Sociales

img 8