Cargado Menu.....

Tributos Municipales

Servicios en Linea

paper-gavel-24

Quejas y Sugerencias en Linea.

page-pencil-24

Tramites Documentarios.

paper-excerpt-green-24

Tramites de Licencias.

Central Telefónica

CENTRAL TELEFONICA

CENTRAL TELEFONICA SERENAZGO

GAT

CEPICAM

PVL

CEM

CASA CULTURA

EMERGENCIA

Residuos Solidos

MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS

ecoeficiencia

Defensoria

DEFENSORIA DEL_NINO_ADOLESCENTE

OMAPED

Sesión Solemne y Desfile Escolar Por Fiestas Patrias en el Porvenir PDF Imprimir E-mail

DESFILE-PLAZA-DE-ARMAS-DE-GRAN-CHIMu

La Municipalidad  Distrital de El Porvenir en homenaje al 191º aniversario de la independencia del Perú  está organizando una sesión solemne  y  una parada con  desfile  cívico con la participación de todos los centros educativos de nivel inicial, primario, secundario y de todas las organizaciones populares que se vestirán de rojo y blanco.

P6060906

Toda la celebración de fiestas  patrias  se inicia con la sesión  solemne  el domingo 22 de Julio a partir de las 8 de la mañana en la avenida Pumacahua cuadra 15. Lo  estará presidiendo el alcalde Paúl Rodríguez  Armas, y estará acompañado de su plana de regidores , el Gobernador Antonio Castro, los jefes policiales de las comisarias Nicolás Alcázar, Sánchez Carrión, Alto Trujillo y Víctor Raúl Haya de la Torre, del ejército peruano  y  todos  los dirigentes populares  de las organizaciones  de base como los comités de desarrollo y progreso, juntas vecinales de seguridad ciudadana, jardines municipales, comités  vaso de leche, clubes de madres, comedores populares  entre otras.

La sesión solemne se inicia con la paraliturgia, izamiento del pabellón nacional, mensaje de la primera autoridad municipal en la que estará  informando los logros positivos de su gestión municipal y los proyectos  de las obras que se van a ejecutar  para el año venidero. Culminará con  el  desfile cívico comunal  con la participación de todas las delegaciones presentes  ante el estrado oficial.

El lunes 23 a partir de las 8:00 de la mañana será el desfile de los alumnos de todas las instituciones educativas de nivel inicial  estatal, privada y los jardines municipales, mientras  el martes será la parada cívica escolar con el desfile marcial y gallardo de las delegaciones de los estudiantes de primaria y secundaria.

El alcalde Paúl Rodríguez  Armas  está invitando a todos los pobladores a   embanderar sus viviendas como una muestra de civismo a nuestra patria.

Programas Sociales

img 8

Tambien Siguenos En:

youtube Canal MDEP

Please install plugin JVCounter!