Miércoles, Enero 17Municipalidad Distrital de El Porvenir

Invitación segundo foro: “agenda ambiental regional y políticas a seguir”

Convencidos de la importancia del desarrollo de la Agenda Ambiental Regional invitamos a los medios de comunicación  a participar del segundo foro: “AGENDA AMBIENTAL REGIONAL Y POLÍTICAS A SEGUIR”, a realizarse en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Perú – Consejo Departamental de La Libertad a las 9:00 horas del día lunes 8 de agosto de 2016.
El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a la ciudadanía los alcances de la Agenda Ambiental Regional y el compromiso que asumiremos con nuestras autoridades respecto a ésta. Nos acompañarán el Dr. Ing. Hidráulico y de Costas Cornelis Muuse de Holanda y del PhD. Alberto Gómez Fuertes de España, embajador en Perú para el Servicio de la Paz entre las Naciones y Promoción Humana de parte de la Academia Mundial de Ciencias Humanas.

También se presentará la Síntesis del Diagnóstico Ambiental e Indicadores de Trujillo, realizado por el Patronato Trujillo ¡Ahora! en el marco del Proyecto Apoyo a la Agenda País de Ciudades Sostenibles y Cambio Climático.