Miércoles, Enero 17Municipalidad Distrital de El Porvenir

EL PORVENIR: FIRMAN ALIANZA PARA LA PREVENCIÓN DE DROGAS EN LA LIBERTAD

Con el objetivo de fortalecer la lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas, representantes de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), con su representante  Carmen Masías, se reúnen con el alcalde del distrito de El Porvenir, Paúl Rodríguez, y representantes de los gobiernos provinciales y distritales para la firma de alianza para la prevención de drogas.

En la cita se conversó sobre cada uno de los problemas relacionados al consumo de drogas que alberga en la provincia de Trujillo y en los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza.

Por su parte, Paúl Rodríguez, alcalde de El Porvenir, agradeció el compromiso de cada uno de los alcaldes involucrados. “Tenemos el compromiso de trabajar entre instituciones para combatir este problema. Por los niños y adolescentes y por nuestro Trujillo que tanto queremos”, enfatizó.

Finalmente, las autoridades ediles estamparon su firma y sello en el documento que constata la Alianza entre la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas y dichas instituciones municipales