Lunes, Diciembre 18Municipalidad Distrital de El Porvenir

Rinden homenaje a los profesores en su día en El Porvenir

Unas 180 profesoras de los diversos jardines municipales y colegios de nivel inicial del distrito El Porvenir, fueron homenajeadas por la municipalidad, al celebrarse el Día del Maestro. Durante la ceremonia, las docentes recibieron un reconocimiento oficial por su destacada labor.

A este evento, se dio cita el alcalde del distrito zapatero Paúl Rodríguez Armas, acompañado del director de la Unidad de Gestión N°1 El Porvenir (UGEL) Jorge Hilario Diaz y Rubén Aguilera Sandoval, gerente de Desarrollo Social de El Porvenir.

 Durante su discurso, el burgomaestre mostró agradecimiento por la labor de las docentes y reitero a seguir contribuyendo al desarrollo de los niños y jóvenes.

“El profesor o docente juega un rol preponderante en la educación de los infantes y de los padres de familia para poder encaminar a un futuro mejor”, dijo Rodríguez Armas.

Por otro lado, Rodríguez mencionó que se iniciaron las gestiones correspondientes para la construcción de cuatro nuevos colegios de nivel inicial, las cuales estarán implementadas cada una con 19 aulas. Además, agregó que constantemente se vienen realizando actividades de mantenimiento de aulas de los colegios que tienen deterioro en su plantel educativo.