I.E. “Corazón del Niño Jesús “de El Porvenir celebra 41° aniversario

Con la presencia del alcalde Paúl Rodríguez quien prometió construir tres aulas para los niños E.I

La Institución Educativa Inicial N° 1576 “Corazón del Niño Jesús” del sector Río Seco celebra 41 años de vida institucional, al servicio de más de 200 niños que alberga la moderna institución, así lo informó Mari Torres Quezada, directora del dicho plantel.
A esta ceremonia de aniversario, se dio cita el alcalde Paúl Rodríguez Armas como padrino de la remodelada institución. Además, contó con la presencia del regidor distrital Edgar Mariños Rubio, docentes, padres de familia y alumnos.
Por su parte, Paúl Rodríguez extendió su saludo de aniversario y manifestó la importancia del apoyo que la comuna hace en beneficio de la niñez porvenireña. “Así como esta institución, vamos a construir 4 nuevos módulos educativos en Nuevo Porvenir, Nuevo Florencia, Antenor Orrego y Tupac Amaru, de acuerdo a las disposiciones del sistema educativo inicial para la infraestructura educativa con nuevos ambientes”, agregó Rodríguez Armas
Por su parte, la directora de APAFA de la institución, agradeció el apoyo que recibe de la municipalidad y pidió continuar con la mejora del colegio en cuanto a materiales educativos e implementación de aulas.
Este jardín de niños, remodelada en el 2014, cuenta con 7 modernos módulos de 60 metros cuadrados cada uno, sala administrativa de profesores, dirección, secretaria, almacén, área de juegos de niños con grass sintético, cerco perimétrico en la entrada, servicios higiénicos para niños y niñas, comedor y cocina con su equipamiento y mobiliario necesario para mejorar la calidad educativa, portón de metal y vereda interiores y exteriores.