El Porvenir: Ante posibles riesgos y desastres implementan con chalecos a brigadistas de municipio

En el marco de las capacitaciones que promueve Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A. implementó con 30 chalecos a los brigadistas de la institución edilicia.

Fue en el marco del taller “Lucha contra incendios” desarrollada en la sala de sesiones de la municipalidad, en la que la representante de la Caja Trujillo, Ruth Jovana Pérez Tejada, entregó esta donación a los brigadistas que fue recibida por Gloria Huaripata Majuan, jefa de Defensa Civil y Blanca Rosa Díaz Pretell, coordinadora del COER.

“Es un excelente ejemplo a seguir por todas instituciones privadas, donde están cumpliendo con las brigadas de Defensa Civil de esta institución estatal. Además, dijeron estos funcionarios que este apoyo de equipos “Ya se puede ir preparando para cualquier eventualidad, sismo o catástrofes.

El evento culminó con una demostración de los brigadistas con un amago de incendio y uso de los extintores, que fue aplaudido por los participantes.