Lunes, Diciembre 18Municipalidad Distrital de El Porvenir

El Porvenir: Cooperación alemana y Municipio ejecutan proyecto de mejoramiento del servicio municipal

También desarrollarán capacitaciones sobre emergencia y desastres naturales

La Municipalidad Distrital de El Porvenir recibió de manos de la cooperación alemana GIZ, una computadora, CPU, laptop y proyector audiovisual, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio municipal que se brinda en las distintas áreas de municipio, así lo informó el alcalde Paúl Rodríguez Armas
A esta reunión se dio la cita la asesora técnica de la Oficina Regional Norte Alemana (ORN) Cynthia Salas, el alcalde del distrito Paúl Rodríguez Armas y funcionarios de las diferentes oficinas administrativas del municipio distrital.
Asimismo, ambas instituciones ejecutan el proyecto “Perú después de la catástrofe natural: RESTART de la operatividad de municipalidades distritales en el área metropolitana de Trujillo”, con la finalidad de plantear una nueva estrategia de gestión pública.
Estas acciones se realizan en el marco de la modernización de la gestión pública, con la finalidad de contribuir a que la municipalidad brinde un mejor servicio de atención al ciudadano, fortaleciendo su plataforma. Además, se desarrollan actividades de capacitación en acciones de emergencia ante desastres naturales con los funcionarios de la municipalidad.
El alcalde Paúl Rodríguez resaltó la importancia de la cooperación alemana en estas actividades de mejoramiento de gestión pública y remarcó la iniciativa por mejorar el servicio municipal, beneficiando a todos los ciudadanos del distrito. “Con esta ayuda internacional, se espera superar las metas planteadas en este año y que la ciudadanía se muestre conforme a la atención que brinda el trabajador municipal”, puntualizó Rodríguez Armas.