Lunes, Diciembre 18Municipalidad Distrital de El Porvenir

El Porvenir: Inician campaña de DNI gratuito en la zona de Armando Villanueva

Según cifras, más de mil personas de la zona serán beneficiadas.

La Municipalidad Distrital El Porvenir en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) iniciaron hoy martes 28 una campaña de inscripción y entrega de DNI gratuito para el A.H. Armando Villanueva del Campo, informó Idania Gastañadui, jefa de Demuna El Porvenir
En esta campaña más de 1000 personas serán las beneficiadas con la inscripción del DNI por primera vez y la entrega de la misma. Además, se brindará asesoramiento gratuito para los programas sociales brindados por el Estado.
Según el cronograma establecido, el martes 28 y miércoles 29 de noviembre, las inscripciones se realizarán en el barrio 6B de Armando Villanueva, frente al Jardín 2255, mientras que los días jueves 30 en el barrio 5B, el viernes 1 de diciembre en la loza deportiva Tupac Amaru I etapa y el sábado 2 de diciembre en la loza deportiva del barrio 1B.
Asimismo, la jefa de la Demuna invitó a todos los ciudadanos porvenireños a inscribirse y aprovechar esta oportunidad, pues los beneficios que se obtendrían con esta inscripción son de los programas como: Juntos, Pensión 65, Sistema Integral de Salud (SIS), Vaso de leche, Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), entre otros.
“La inscripción es fácil y se atenderá desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, para ello es indispensable traer documentos necesarios como una copia de recibo de agua o luz, el acta de nacimiento y foto tamaño carnet”, puntualizó Idania Gastañadui.