Lunes, Diciembre 18Municipalidad Distrital de El Porvenir

El Porvenir: mototaxistas se comprometen a ofrecer un mejor servicio a transportistas.

Tras reunión con funcionarios de transportes de la comuna porvenireña

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de su oficina de Transportes y Tránsito, se reunió con dirigentes de las diferentes asociaciones que agremia a más mil de mototaxistas para cumplir la norma brindada en la Ordenanza Municipal N° 006 -2015, donde se declara zonas rígidas, informó el jefe de transportes Ramiro Fernández Santos.
A esta reunión participaron los dirigentes de las empresas Ramón Castilla (Salvador Chamay Vílchez), Mi Jesús Sac (Ronald Gómez Velásquez), Titanic Import (Luciano Credo), Sánchez Carrión (José Barreda Mercado) entre otros junto al jefe de transportes y tránsito Ramiro Fernández Santos.
Los dirigentes de mototaxistas se comprometieron a ejecutar un trabajo coordinado para que todos los mototaxistas cumplan con la ordenanza municipal N° 006-2015 MDEP que declara zonas rígidas como son: avenida Sánchez Carrión cuadras 4, 5- 6 calles Micaela Bastidas, Francisco de Zela, José Olaya cuadras 12 -13 y Hermanos Angulo cuadras 4, 5, 6, en las cuales se prohíbe el estacionamiento vehicular, sostuvo el jefe de transporte Ramiro Fernández Santos.
“Ya se ha iniciado las acciones de sensibilización y prevención a todos los transportistas, con la colocación de pancartas y paneles en lugares visibles de las vías declaradas zonas rígidas y la ubicación en sus respectivos paraderos que tienen cada empresa para que puedan trabajar sin ningún problema” dijo Fernández Santos.
Agregó que a todos los infractores se les va aplicar severas multas e internamiento de sus unidades por incumplir la Ordenanza Municipal N° 006-2015 y a la vez les invocó a toda la mototaxistas que tengan sus documentos en regla y cumplan las disposiciones municipales.
Mientras tanto, se continúa esta labor con los inspectores de tránsito, Serenazgo, Policía Nacional del Perú, quienes permitirán garantizar un buen servicio y seguridad a todos los ciudadanos viajeros de moto taxis.