Miércoles, Enero 17Municipalidad Distrital de El Porvenir

​El Porvenir: Más de 1500 familias se benefician con calles asfaltadas en el sector Los Laureles

Uno de los sectores más pobres de El Porvenir

El alcalde del distrito de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas supervisó la ejecución de la obra asfalto y veredas del sector más pobre Los Laureles, que tiene una inversión de casi 5 millones soles.

La obra beneficiando a unos 1,500 familias, que después 20 años ya pueden caminar en pistas y veredas

La autoridad edil, menciono que la obra ya está fase final con la construcción sardineles, veredas y 16 cuadras de asfalto familias. Seguiremos haciendo gestiones ante los diversos ministerios respectivos, para construir nuevos complejos deportivos, centros de salud y colegios que tanta falta hacen en los diversos sectores, agregó

“Estas nuevas vías va permitir dar una mayor fluidez al transporte vehicular, belleza natural y mejorar el medio ambiente de esta zona que antes eran arenales y hoy estamos cumpliendo y trabajando con mi pueblo y dirigentes de los asentamientos humanos para solucionar sus problemas”, manifestó Paúl Rodríguez, alcalde de El Porvenir.

La obra de inversión pública esta valorizada en 4 millones 999 mil soles 906 soles, beneficiando a más de 4 mil familias. Se colocará 25,163.80 metros cuadrados de pistas con pavimento asfaltico en caliente de 2 pulgadas de espesor, 9 mil 286.95 m2 de veredas de concreto armado con un espesos de 4 pulgadas y un ancho de 1.20 metro, 7 mil 108.53 metros lineales de sardineles con concreto y 2 mil 126,46 m2 de señalización de pintura blanca y 2 mil 442.99 m2 de pintura de borde en veredas y sardineles.

Las 16 calles beneficiadas con estas obras son: calles Túpac Yupanqui, 7 de julio, 2, 3, 4 5 y los pasajes 2, 3, 4, 5, 14, 18, 19, 20, 21, 22, trabajos que tendrá una duración de 180 días calendarios.