Miércoles, Enero 17Municipalidad Distrital de El Porvenir

Inician mantenimiento de las principales calles de El Porvenir central

Se beneficiarán más de 852 pobladores del distrito

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, inicia una campaña de mantenimiento de pistas en las avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión desde la cuadra 4 a la 11, así como Manco Inca, Túpac Amaru y Micaela Bastidas del sector central, con una inversión de más de 31 mil 650 soles, informó el alcalde Paúl Rodríguez Armas.

“Es una necesidad el parchado con asfalto de las vías rápidas de tránsito vehicular permanente, lo cual va permitir dar una mayor seguridad a los conductores y pasajeros de los vehículos quienes son los más afectados por los huecos y baches en las pistas, significando un desgaste para los ejes de los carros y los amortiguadores” comentó.

Con este objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, se ha elaborado el proyecto de servicio de transitabilidad vial de las avenidas Pumacahua desde el tramo de la calle Antonio Rivero, y la avenida Sánchez Carrión desde la cuadra 4 a la 11, ejecutándose en un plazo no menor de 15 días calendarios.

Asimismo, se realizará el mantenimiento de la infraestructura vial de las calles Manco Inca, Túpac Amaru y Micaela Bastidas del sector central barrio 1 con el parchado de carpeta asfáltica E=2, señaló Rodríguez Armas.

Destacó que en los próximos días se estará rehabilitando la transitabilidad de las vías con recursos directamente recaudados, e invocó a los pobladores a no arrojar agua a las pistas que son deterioradas con baches y huecos, mortificando a los transportistas y la población en general.