Miércoles, Febrero 21Municipalidad Distrital de El Porvenir

Fiscalización nocturna de anuncios publicitarios se inicia en El Porvenir

Un estricto control de autorizaciones a todos los locales y negocios comerciales que tengan sus avisos publicitarios simples y luminosos, inició la Oficina de Licencias y Autorizaciones que dirige Giancarlo Andrade Armas de la Municipalidad Distrital El Porvenir.
Estos operativos se iniciaron el sábado 03 de febrero en horas de la noche en las calles Manuel Ubalde cuadra 11, avenida Pumacahua cuadras de la 11-14 y en la calle María Parado de Bellido cuadra 3, notificando a los propietarios infractores para que regularizasen sus respectivas autorizaciones de anuncios publicitarios que tuvieran en sus negocios.
Esto es en cumplimiento al plan de trabajo de la gerencia de Desarrollo Económico Local de esta comuna zapatera, para dar cumplimiento en los diversos locales comerciales como restaurants, pollerías, chifas tiendas de electrodomésticos, librerías, zapaterías y entidades financieras que existe en las vías principales del pueblo zapatero, dijo este funcionario municipal.
Según, el gerente de Desarrollo Económico Local, Jhonnatan Velásquez Uriol, este trabajo seguirá durante año 2018 para cumplir con la meta y el orden de la ciudad. Además, se les está orientando para puedan regularizar la colocación letreros y obtención de licencia de funcionamiento.